Juliana Oxenford molesta con Pedro Castillo porque le amarraron los zapatos: "Mañas vergonzosas"

La periodista calificó la conducta del presidente como "humillante" contra los policías que hacen de seguridad de Estado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comunicadora comparó al jefe de Estado con Evo Morales cuando éste pidió también lo mismo.
Comunicadora comparó al jefe de Estado con Evo Morales cuando éste pidió también lo mismo.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

La periodista Juliana Oxenford se mostró molesta durante la emisión de su último programa debido a que al presidente de la República, Pedro Castillo, le amarraron los pasadores de su zapato durante un evento en San Martín. La comunicadora comparó al mandatario con el expresidente de Bolivia, Evo Morales, cuando éste también pidió lo mismo a su seguridad de Estado en el año 2015.

"Recordemos lo que ha pasado hoy en San Martín, cuando el presidente le pide, humillando a la Policía Nacional, que le amarren los zapatos, como Evo Morales, otro del mismo grupito, de la misma ideología, hacía exactamente lo mismo allá por el año 2015 en Cochabambas", manifestó la conductora de televisión.

"Ahí está ‘amárrame los zapatos’, es decir, Pedro Castillo no solamente lo emula en su vestimenta cuando se trata de eventos oficiales, sino que aprendió a imitar estas mañas que son verdaderamente vergonzosas. No tienes por qué maltratar a una persona así. Está atentando contra la dignidad de la Policía Nacional", agregó.

¿Cómo fue la conducta de Pedro Castillo?

El jefe de Estado durante su visita de hoy a la región de San Martín, en donde hizo entrega de 1200 títulos de propiedad, protagonizó un acto que causó la indignación de los usuarios de las redes sociales. El mandatario en su recorrido hizo una pausa para estirar las piernas para que agentes de su seguridad de Estado le amarraran los pasadores de sus zapatos.

En cuestión de segundos los policías le hicieron caso y procedieron a acatar la orden del jefe de Estado. Este hecho causó la risa de los presentes en la actividad llevada a cabo en el centro poblado La Libertad, distrito de San Rafael, en San Martín.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...