La delincuencia en el país continúa aumentando, esta vez una mujer que se encontraba caminando con el celular en su mano fue sorprendida por un sujeto que la esperaba a metros para intentar asaltarla, sin embargo, el malhechor no pudo llevar a cabo su atraco. El asalto sucedió en la avenida Pariachi, Huaycán.
Las cámaras de seguridad en la zona pudieron constatar como es que la joven es cruelmente golpeada hasta caer en el suelo. Sin embargo, uno comerciante de la zona se dio cuenta que lo que sucedía y comenzó a perseguir al delincuente cuando este trató de fugarse.
"La señorita estaba saliendo de la pollería, le comenzó arranchar la cartera. La chica se cae al piso y el delincuente le comenzó jalar en la vía y ahí me percató y me enfrenté al delincuente, entonces la moto que estaba ahí se fue a la fuga", contó el hombre a América Noticias.
Asimismo, detalló que entre todos los vecinos comenzaron a desnudarlo, golpearlo y lo amarraron al sujeto hasta que llegara la Policía Nacional del Perú, e indicaron que tienen que hacer justicia con sus manos, porque ya se sientes cansados de los constantes robos.
Los moradores comentaron que los agentes de serenazgo transitan muy rápido por la zona y no los ayudan, por lo que piden más seguridad para que sus negocios no terminen siendo víctimas de la delincuente.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.