Lamentable. Friz Moreno Cossío no pudo soportar su ira, llegó al establecimiento de belleza y reclamó con violencia al trabajador el haberle colocado a su esposa extensiones infectadas con liendres y piojos. El hombre usó puñetes y patadas para reclamarle al trabajador de un conocido recinto ubicado en el distrito de Miraflores.
PUEDES VER: Cayó ‘Javi’, uno de los que robó un Rolex y una cadena de oro a empresario en Miraflores [VIDEO]
Todo habría empezado por la venta de unas extensiones que supuestamente estaban infectadas con piojos. El hecho ha obligado al negocio familiar a tener que cerrar sus puertas, pues temen represalias. Según el centro de belleza el cabello que utilizaron habría sido manipulado por alguien más.
"Estoy asustada, porque temo por mí, por la vida de Sebastián, porque sé que el joven al que hemos denunciado no es una persona buena”, reveló Fiorella Escobar, dueña de 'Queen Extensiones'.
Por su parte el trabajador afectado, y sobrino de la dueña mencionó lo siguiente: "Me empieza a tirar puñetes y me arrastra hasta el baño, y ahí al lado del wáter lo único que hice fue cubrirme la cara porque no quería recibir golpes. Tengo hematomas aquí en la cabeza, tengo golpes en los brazos, me pateo el estómago”, dijo la víctima.
Asimismo, indicó que pese a que tenían pruebas de que el cabello no era del local y que este habían sido manipulado por alguien más, no solo le devolvieron sus extensiones, si no la totalidad del costo de la sesión (4.000 soles), que fueron entregados Ana Marín Suarez Padilla.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.