¡Indignado! A través de su cuenta de Twitter, Moisés Piscoya, intérprete de lengua de señas peruanas en TV Perú, denunció haber sido víctima de los delincuentes cibernéticos. Él indicó que le robaron más de mil soles de su tarjeta Saga, tras la suplantación de su número celular, que no contó con servicio de manera repentina y tuvo que bloquearlo.
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“Hoy suplantaron mi número de celular, de pronto no tenía servicio, tuve que bloquearlo, pero ya habían sacado mi tarjeta Saga 1500 soles. ¿Cómo Movistar puede darle a otra persona mi número de celular sin mi firma y autorización? ¿Osiptel qué se puede hacer?”, se lee en el tuit.
“¿Cómo Falabella puede crear una tarjeta a mi nombre sin mi firma y autorización para sacar 1500 soles? ¿Cómo sacaron dinero de una tarjeta de crédito para depositarlo en una de débito? (generado en ese momento). Ellos utilizaron mi número celular ¿Qué puedo hacer en este cado Indecopi?”, agregó el agraviado.
Ante estas publicaciones el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, no dudó en responderle lo siguiente: “Buenas noches, Moisés. Te invitamos a escribirnos por interno (DM) y compartir todos los detalles posibles de tu caso, por favor. Queremos escucharte a fin de brindarte asistencia”.
Cabe mencionar que el mismo actuar realizó Movistar, solicitándole toda la información pertinente. “Hola, Moisés. Permítenos revisar lo sucedido. Para ello, requerimos que nos escribas con tus datos a través de DM. Descuida, te ayudaremos”.
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