Ate: mujer fue víctima de robo cibernético y le sustraen 25 mil 200 soles de su cuenta bancaria [VIDEO]

La víctima hizo su denuncia a la entidad bancaria, pero le dijeron que tenía que esperar aproximadamente 30 días hábiles para que le den una respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ladrones cibernéticos dejan sin ahorros a joven en Ate Vitarte.
Ladrones cibernéticos dejan sin ahorros a joven en Ate Vitarte.Fuente: Grace Mora/ URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

¡Lamentable! Una mujer de 31 años de edad, fue víctima de robo cibernético y los delincuentes le sustrajeron 25 mil 200 soles de su cuenta. Ellos ingresaron al aplicativo de un conocido banco para retirar el dinero y aprovecharon en pedir un préstamo de alrededor de 18 mil soles, sin que ella pudiese darse cuenta.

Rosa, ya realizó la denuncia correspondiente y descubrió que uno de los beneficiarios de este fuerte monto fue identificado como Joel Alfredo Domínguez Alvarado. “El día 18 de enero a las 9:15 p. m., estos ladrones me quitaron mi dinero ahorrado en el Banco Continental. Ese mismo día yo ingresé por la mañana y quise apagar la tarjeta, pero me salía que no porque tenía que activar mi toquen”.

elpopular.pe

“Hasta ahora no sé cómo estas personas pudieron sobregirar mi tarjeta de crédito y agarrar mi plata de ahorros. Mi línea de crédito era 9 mil, pero salió 9 mil 200 soles [...] Aún no lo entiendo, yo tenía mi DNI, mi teléfono, la tarjeta, todo, pero ellos igual me robaron”, reiteró la agraviada.

El Banco le dijo que tenía que esperar aproximadamente 30 días hábiles para que le puedan dar una respuesta. “Ellos creen que no pago mis servicios [...] Yo lo que quiero es que el banco se responsabilice, me devuelva mi dinero y se elimine esa deuda porque yo no tengo nada que ver", dijo la afectada.

“Yo he estado investigando por mi parte y esta persona tiene una denuncia por usurpación, pero esta todavía no llega a la Fiscalía, aunque si se encuentra en el sistema de la Policía Nacional del Perú. Él tendría en su poder 25 mil 200 soles, pero hay otra persona llamada Luis Enrique D., es lo único que sé [...] Necesito que hagan justicia, voy a luchar hasta que se hagan responsable”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...