Ayer todo el Perú durmió con un nudo en la garganta. El caso de la niña raptada en La Molina desvelaba a los ciudadanos que conmocionados venían como un sujeto de aproximadamente de 40 años se llevaba a la menor de 8 años hasta el Mall de Puruchuco.
Luego de 7 horas de angustias, el mismo sujeto de polo deportivo con el número 13 y de gorra negra, dejaba a la niña en su casa. Las cámaras de seguridad mostraban el nerviosismo el presunto pedófilo que corría desesperado para no ser detenido.
Posteriormente se determinó que del sujeto había llevado a la niña a Real Plaza de Puruchuco. Tras ello la tía de la menor denunció que el centro comercial no quiere entregar las cámaras de seguridad.
“Estamos investigando. El sujeto llevó a mi sobrina al moll de Puruchuco y hasta el momento el centro comercial no ha entregado las imágenes y esas grabaciones es una pieza esencial para hallar al hombre”, dijo la tía para el Popular.
Por otra parte, la tía pide que se acelere las investigaciones y que se encuentre al hombre. “Tenemos miedo que el sujeto salga de la capital o del país. Por ello, pido al Moll de Puruchuco que den las cámaras de seguridad para ver el rostro del sujeto”, mencionó.
De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, la menor de ocho años de edad habría sido contactada por el sujeto a través de las redes sociales, por lo que será vital revisar la laptop que la niña usaba.
Sin embargo, Marocho asegura que su hija no tiene acceso a dichas redes y que ella supervisaba sus clases virtuales. Hasta el momento no tienen ningún sospechoso y todo continúa en investigación por parte de la PNP.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.