La presidenta de Essalud, Fiorella Molinelli, aseguró que la denuncia interpuesta en su contra por el sonado caso de El Club de las Farmacéuticas es un psicosocial que solo persigue la 'repartija' de cargos públicos. Esto fue señalado por la ejecutiva luego de que la Fiscalía allanara su casa y oficinas del seguro social.
“Ha habido presiones, incluso pidieron mi detención. O sea esto es parte de un show, de un psicosocial, para toda esta repartija de cargos públicos(…). Yo le pido a la presidenta de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) que audite este proceso a ver si había carpeta fiscal. En política no hay coincidencias, el señor Cerrón se paseó al día siguiente por EsSalud”, señaló Fiorella Molinelli en conversaciones con Canal N.
Esto último lo mencionó en base a que al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se le vio rondar hace poco por la sede de EsSalud durante el juicio oral en contra de Fiorella Molinelli. Por esta razón, la ejecutiva acusa al exgobernador de Junín de estar detrás de las investigaciones en su contra.
“Me siento una víctima de todo lo que está sucediendo, es una infamia y una patraña, que sirve para justificar una cortina de humo, para toda esta repartija de poder, con este copamiento de puestos en todas las entidades del Estado", se defendió la funcionaria.
Finalmente, aseguró que fue durante su gestión que se logró destituir al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, y que ahora está solicitando su reincorporación.
Presunta Lideresa:
Presuntos ejecutores
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.