Fiorella Molinelli acusa a Vladimir Cerrón de estar detrás de las investigaciones en su contra

Presidenta ejecutiva de Essalud aseguró que la investigación en su contra está orquestado por Vladimir Cerrón

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiorella Molinelli acusa a Vladimir Cerrón de orquestar las investigaciones en si contra
Fiorella Molinelli acusa a Vladimir Cerrón de orquestar las investigaciones en si contra

La presidenta ejecutiva de Essalud, Fiorella Molinelli, cuestionó las investigaciones de la fiscalía que la vinculan con la organización criminal “El Club de las Farmacéuticas”, dedicada a realizar compras sobrevaloradas de productos de salud.

"A mí me está investigando por ser la jefa de más de 8 mil empleados. Cada persona es responsable de sus actos y responde a sus cargos que se le ha dado”, declaró en Canal N.

En ese sentido, la titular de EsSalud indicó que la investigación tiene “nombre propio” y que está diseñada para desprestigiarla.

"Me están acusando de orquestar la pandemia para realizar presuntas compras irregulares. Pero me indigna que no conocen los procedimientos en las compras, parece una burla. Señor lean la página de coquito de EsSalud, donde está con preguntas y respuestas sobre la contratación de compras", mencionó Molinelli

"Bueno hay cosas que me he matado de la risa, porque se nota que no conocen los procedimientos de compras", detalló.

Además, sospecha que detrás de toda la investigación estaría el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien se le vio rondando por la sede de EsSalud durante el juicio oral en contra de Molinelli.

“Esto es parte de un show, de una repartija de cargos públicos y en políticas no hay coincidencias, al día siguiente el señor Vladimir Cerrón paseándose por todo EsSalud. Yo no tenía ningún conocimiento de la visita de Cerrón a EsSalud, ya se está investigando.

“Pero esta investigación en mi contra coincide con la destitución de Vladimir Cerrón este año durante mi gestión, debido a un mal uso de licencia sindical, en el pasado había usado este recurso, pero esta vez se abrió un proceso y se sacó de EsSalud y hoy vemos una portátil de Cerrón en EsSalud exigiendo su reincorporación y eso no es coincidencia”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...