
El comerciante César Eugenio Rojas, que abusó sexualmente de una escolar de 12 años de edad en el distrito de Villa María del Triunfo, fue condenado a la pena máxima de cadena perpetua y además deberá pagar 20 mil soles de reparación civil.
La Primera Fiscalía Superior Penal de Lima Sur, a cargo de la Fiscal Superior, Norma Doris Álamo Martínez, consiguió que se dicte esta máxima condena contra César Eugenio Rojas (43).
El fiscal adjunto superior Johny Solis Adrianzen participó de las diligencias de requisitoria y de la lectura de sentencia.
La sentencia indica que a las 18:00 horas aproximadamente, del día 22 de setiembre de 2019, en circunstancias que la madre de la menor agraviada la dejó a cargo de su puesto ambulante, encontró al procesado, el mismo que vendía productos naturales junto al puesto de la menor, en el distrito de Villa María del Triunfo.
Se determinó que el condenado la convenció para que ingresara a su puesto comercial donde abusó de la escolar.
La menor se dirigió a su domicilio y le contó lo ocurrido a su madre, quien inmediatamente se constituyó a las instalaciones de la DEPINCRI VES de Villa María del Triunfo y denunció la violación.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.