
El Poder Judicial de Lima Sur condenó a la máxima pena de cadena perpetua contra Luis Carlos Murillo Abarca por abusar sexualmente de su hijastra de 14 años de edad en su vivienda del distrito de San Juan de Miraflores.
La Primera Fiscalía Superior Penal de Lima Sur a cargo de la Fiscal Superior Norma Doris Álamo Martínez, logró que se condene a este sujeto como autor del delito contra la libertad, violación de la libertad sexual en la modalidad de violación sexual de menor de edad y actos contra el pudor en menores en agravio de una menor de edad.
Asimismo, se le impuso el pago de 60 mil soles que deberá pagar a favor de la menor agraviada.
El imputado aprovechando su condición de padrastro abusaba de la menor cuando su madre salía a trabajar. El 12 de febrero del año 2020 la menor se puso delicada de salud al ingerir varias pastillas siendo trasladada al hospital María Auxiliadora donde las autoridades tomaron conocimiento de los hechos procediendo a la intervención del sujeto.
El Fiscal Adjunto Superior Johny Solís Adrianzén, logró acreditar la responsabilidad del denunciado por lo que se le impuso la máxima condena.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.