Tras confirmarse que los restos encontrados en Colombia eran de Silvano Cántaro, joven que fue lanzado de un puente a manos de un ciudadano extranjero, la familia continúa en la espera que las autoridades lo puedan trasladar hasta Huánuco para que puedan darle el último a adiós.
“Mucho está demorando allá. Quiero ver su cuerpito para quedar conforme, mientras que no lo vea siento dolor en mi corazón. Él siempre me mandaba platita, era amable, humilde”, mencionó la madre de familia entre lágrimas a Correo.
Del mismo modo, indicó que el muchacho de 19 años de edad, no fue al país vecino para morir de esa manera, cuando él solo quería forjar un mejor futuro haciendo la compra de mercadería, pero lamentablemente, también fu estafado, quedando sin dinero para poder retornar al Perú.
“Él siempre ha querido viajar a Colombia, desde muy pequeño. Lo hemos reconocido por un tatuaje que tenía en el tobillo. Él es mi hermano, nosotros con las autoridades colombianas estamos muy agradecidos por el apoyo”, agregó la señora Janet Cántaro a canal Caracol.
PUEDES VER: Hermanos reconocieron cuerpo Silvano Oblitas por tatuaje: "Es un dolor grande"
La víctima trabajaba en el Mercado Mayorista de Lima como estibador, hasta que se hizo amigo de extranjeros, quienes lo habrían convencido para viajar juntos y así forjar un nuevo trabajo en base a sus ahorros.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.