Reniec entregó datos de Silvano Oblitas a Colombia para apoyar con la investigación

La Reniec aseguró que apoyará con la investigación a la Fiscalía General de la Nación en Colombia.

Reniec entregó datos de Silvano Oblitas a Colombia

Reniec entregó datos de Silvano Oblitas a Colombia

Lazy loaded component

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) informó que ha entregado datos de Silvano Oblitas Cántaro Tolentino a las autoridades colombianas para apoyar en las investigaciones.

De acuerdo a la entidad, a través del Consulado de Perú en Cali brindó los datos del joven huanuqueño, como fecha de nacimiento, número de documento de identidad, así como lugar y fecha de expedición.

PUEDES VER: Huánuco: Identifican a joven lanzado de puente por extranjeros y familia pide justicia [VIDEO]

“Al tomar conocimiento, el lunes 22 de febrero, del requerimiento de las autoridades colombianas, tales como fotocopia de reseña decadactilar, incluyendo datos como: nombres y apellidos, lugar y fecha de nacimiento; número de documento de identidad, así como lugar fecha de expedición, logró entregar en forma inmediata una copia digital del documento solicitado”, indicó Reniec.

Además, la institución lamentó el asesinato de Silvano Oblitas Cántaro Tolentino y aseguró que apoyar en la investigación de la Fiscalía General de la Nación en Colombia.   

PUEDES VER: Hermanos reconocieron cuerpo Silvano Oblitas por tatuaje: "Es un dolor grande"

Tatuaje fue clave para su identificación

Hermanos de Silvano Oblitas Cántaro reconocieron el cuerpo del joven huanuqueño en Colombia gracias a un tatuaje que tenía en uno de los tobillos.

El tatuaje tiene la figura de dos manos en forma de oración, aquel tatuaje, mostraba el cariño de Oblitas por el fútbol ya que la imagen tenía como estrella al futbolista colombiano a James Rodríguez.

Joven fue estafado

Silvano Oblitas Cántaro fue estafado por un amigo de nombre 'Andrés', con quien viajó a Colombia pero al llegar al país vecino robó sus pertenencias y lo abandonó, por lo que se comunicó con su hermana para que le envíe dinero.

Janet Cántaro, su hermana, relató que un día después de su última comunicación le escribió y llamó pero no contestaba el teléfono.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales