El presidente de la Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (Sopemi), Jesús Valverde, se contagió de coronavirus, pero se encuentra estable, según indicó la vicepresidenta de la mencionada entidad.
Como es sabido, el presidente del Sopemi recibió la primera dosis contra la COVID-19 de Sinopharm, el pasado 9 de febrero. No obstante, Valverde se contagió.
“Hoy he tenido dentro de mi unidad a mi jefe, un hombre de 67 años que ha dejado todo de lado y sigue trabajando; está enfermo, ha contagiado a su esposa. El presidente mismo de Sopemi está contagiado”, dijo la vicepresidenta Rosa Luz López a RPP.
“Jesús Valverde está en su casa, en cuarentena, está estable en este momento”, señaló López. “Tiene que cuidar de su familia que también está contagiada”, manifestó.
PUEDES VER: Francisco Sagasti: "487 personas, entre ellas funcionarios, aprovecharon su posición para ser inmunizados"
Recordemos que Jesús Valverde se vacunó contra la COVID-19 con la dosis de Sinopharm en el Hospital Dos de Mayo.
Para finalizar, la vicepresidenta de Sopemi no dejó pasar el escandaloso momento desde el gobierno por la vacunación de la exministra Pilar Mazzetti.
“Tengo una decepción grande, pusimos el hombro, hemos sido leales, cooperadores constantemente con la ministra, entregamos documentos que hasta ahora siguen en el aire y sentimos esto realmente como una decepción, un dolor, como una puñalada por la espalda”, agregó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.