A pesar de que el país se encuentra en una segunda ola de contagios por el COVID-19, se siguen encontrando eventos clandestinos. Esta vez, 30 personas fueron intervenidas por agentes del Escuadrón Verde de la Policía en una vivienda ubicada en el distrito de La Victoria, en Chiclayo, celebrando una fiesta con bebidas alcohólicas en pleno toque de queda.
Según pudo conocer La República, el el interior del inmueble situado en la avenida Machu Picchu, se hallaron a 16 varones y 14 mujeres que se encontraban celebrando en pleno horario de inmovilidad social y sin respetar las medidas de prevención como el uso de mascarilla y distanciamiento corporal.
Los efectivos PNP impusieron las multas correspondiente a todos los asistentes y detuvieron a tres mujeres identificadas como Nora Milagros Montenegro Perales (41), Erika Anais Gonzales Gonzales (30) y Elimar Richany Portillo Aguilar (25), quienes aceptaron ser las organizadoras del evento donde se promovía la venta y consumo de licor.
PUEDES VER: Violencia contra la mujer: sujetos acorralan a fémina para quitarle su camiseta de Alianza Lima
De acuerdo a la Policía, las tres detenidas fueron llevadas hasta la comisaría policial de La Victoria, donde fueron denunciadas por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de violación de medidas sanitarias.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.