Sujetos agreden a mujer para quitarle la camiseta de Alianza Lima que tenía puesta

En el video, que está publicado en las redes sociales, se puede observar cómo los tres sujetos se acercan y violentan a la mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Denuncian a sujetos que arrebataron camiseta de Alianza a mujer.
Denuncian a sujetos que arrebataron camiseta de Alianza a mujer.

Las mujeres no solo tienen que cuidarse del coronavirus, sino también de la violencia que ronda por las calles. A través de las redes sociales, una usuaria publicó una grabación donde se ve cuando unos sujetos le quitaron una camiseta de Alianza Lima a una fémina.

En las imágenes se puede observar cuando los tres hombres se acercan raudamente con un solo objetivo: arrebatarle el polo blanquiazul. La acompañante de la víctima trató de auxiliarla en todo momento; sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficiente ante la agresión de los individuos.

"Una ya no puede salir con la camiseta del club que ama porque unos ‘cara de payaso’, seudo hinchas, pollo de otro equipo me van a desnudar en la calle? Hasta cuándo esos van a tener la libertad de hacer lo que quieran sin respetar a nadie", escribió en Twitter la joven que hizo la denuncia.

En el post etiquetaron a la Policía Nacional del Perú (PNP) y a diversos periodistas a fin de que puedan dar con la identidad de los delincuentes. El hecho habría ocurrido este sábado 13 de febrero.

La indignación de las personas no se hizo esperar. Uno de los cibernautas aseguró que se trata de la Residencial San Felipe, en Jesús María. "No es primera vez que ocurre", escribió en uno de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...