Los Olivos: Falso mendigo agredió a mujer en micro [VIDEO]

Un falso mendigo, antes de bajarse de la unidad de transporte, escupió a una ciudadana porque nadie le quiso dar una moneda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Falso mendigo ha sido denunciado por pasajeros.
Falso mendigo ha sido denunciado por pasajeros.Fuente: Captura de pantalla (América TV).

Un falso mendigo subió a una unidad de transporte público en Los Olivos para estafar a los pasajeros con su supuesta discapacidad, pero al ver que nadie le dio dinero agredió a una mujer con un escupitajo.

Este lamentable suceso ocurrió a la altura del cruce de las avenidas Marañón y Universitaria; el pseudo mendigo, antes de descender del vehículo, le escupió en el rostro a una mujer que regresaba a su casa luego de sus labores.

La víctima dio su testimonio para América Noticias y su mayor preocupación es que a raíz del escupitajo se haya podido contagiar de coronavirus, ya que el mendigo se arrastraba por el piso del bus de la línea 47.

“Todo lo que me había escupido me cayó en la cara y en los ojos. Mi preocupación es que si el sujeto está infectado o no (de coronavirus)”, indicó la víctima que prefiere mantener su identidad en reserva.

Las imágenes son explícitas, porque muestran cómo este falso mendigo se arrastra por el suelo del vehículo, pero al ver que nadie colabora con su “noble causa”, se pone de pie y baja olvidándose él mismo de su discapacidad que tanto alardea ante los pasajeros.

Cargando MgId...