La madrugada de este lunes 11 de enero, la Policía Nacional junto a serenos de la Municipalidad de San Martín de Porres intervinieron un local donde se venía realizando una fiesta en pleno toque de queda y que habría estado funcionando como night club clandestino.
Los agentes policiales y municipales llegaron al inmueble ubicado en el cruce de las avenidas Canta Callao y Dominicos luego de la alerta de los vecinos, quienes aseguraban sentirse mortificados por el alto volumen de la música en dicho evento.
En total se logró intervenir a más de 150 personas que estaban participando de la fiesta y fueron conducidos a la Comisaría de Sol de Oro del sector para ser sancionados por desacatar las disposiciones del Gobierno para evitar al brote de la COVID-19.
Asimismo, el gerente de seguridad ciudadana del distrito, José Mata, señaló que el inmueble sería sancionado. “Se realizará la clausura del local y posteriormente se le impondrá una multa de 1 UIT, que viene a ser 4 400 soles”, dijo.
PUEDES VER: Registran fiesta en discoteca de Punta Hermosa pese a llegada de la nueva variante del COVID-19 [VIDEO]
Finalmente, indicó que en lo que va del año 2021 son aproximadamente ocho establecimientos que la municipalidad viene clausurando por violar las normas sanitarias y fueron sancionados de acuerdo a ley.