Registran fiesta en discoteca de Punta Hermosa pese a llegada de la nueva variante del COVID-19 [VIDEO]

Con Dj incluido, el evento fue anunciado por redes sociales como restaurante; sin embargo, video mostraría todo lo contrario, donde sus asistentes no toman ninguna preventiva para evitar al coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entre jóvenes y adultos se encuentran aglomerados tanto en las mesas como parados, bailando y disfrutando de la música que era reproducida por un Dj, quien también compartió la celebración por medio de su cuenta de Instagram.
Entre jóvenes y adultos se encuentran aglomerados tanto en las mesas como parados, bailando y disfrutando de la música que era reproducida por un Dj, quien también compartió la celebración por medio de su cuenta de Instagram.Crédito: Captura de pantalla/Twitter

Sin tomar ninguna medida preventiva, como el uso de la mascarilla y el distanciamiento corporal para evitar el contagio de la COVID-19, un video compartido en Twitter muestra cómo una discoteca ubicada en el distrito Punta Hermosa realizó una fiesta donde los asistentes parecen no temerle siquiera a la llegada de la nueva variante del virus.

Según pudo conocer este diario, el evento fue anunciado por la discoteca 'Floripa Punta Hermosa' a través de sus redes sociales y fue promocionado como "restaurante" donde habría un aforo limitado de "solo sillas" de 3 de la tarde a 10:30 de la noche y con todas las medidas de prevención correspondientes para evitar un rebrote del coronavirus.

elpopular.pe

Sin embargo, como se puede aprecias en la grabación, poco o nada de eso sucedía. En ella se ve cómo entre jóvenes y adultos se encuentran aglomerados tanto en las mesas como parados, bailando y disfrutando de la música que era reproducida por un Dj, quien también compartió la celebración por medio de su cuenta de Instagram.

instagram prueba

Este medio intentó comunicarse con la Municipalidad de Punta Hermosa para saber detalles de cómo están llevando a cabo la fiscalización de este tipo de eventos en su jurisdicción, pero hasta el momento nadie responde las llamadas. Además, según señalan en su página web, el establecimiento edil permanece cerrado este domingo.

De la misma forma, intentamos comunicarnos con la discoteca en mención pero no registra número para contactarse con algún representante y no responden los mensajes a través de su página de Facebook.

Como ya es sabido, las este tipo de celebraciones aún se encuentran prohibidas debido a que representa un foco infeccioso para el SARS-CoV-2, sobre todo si hace solo dos días la ministra de Salud Pilar Mazzetti confirmó la presencia de la nueva variante del virus, el cual, según los especialistas en epidemiología, resulta más contagioso que el anterior en un 70 %.

Cargando MgId...