SMP: más de 50 personas son intervenidas en fiesta clandestina en pleno toque de queda

No aprenden. Asistentes huyeron despavoridos al notar la presencia del Serenazgo del distrito y la Policía Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asistentes huyeron despavoridos al notar la presencia del Serenazgo del distrito y la Policía Nacional.
Asistentes huyeron despavoridos al notar la presencia del Serenazgo del distrito y la Policía Nacional.Crédito: Captura de pantalla/América TV

En San Martín de Porres, más de 50 personas fueron intervenidas en una fiesta clandestina en pleno toque de queda por agentes de Serenazgo del distrito en un local de la Cooperativa de Vivienda Santa Apolonia, ubicado en la avenida Antunez de Mayolo.

Como se aprecia en el informe de América Noticias, los asistentes del evento huyen despavoridos al notar la presencia de los serenos del municipio, a fin de evitar ser detenidos y recibir la multa por desacatar las disposiciones del Gobierno por el estado de emergencia debido al brote del nuevo coronavirus.

El único patrullero de la Policía Nacional que estuvo presente en la intervención poco o nada pudo hacer ante la cantidad de personas que se encontraban en interior del inmueble, ingiriendo bebidas alcohólicas y sin tomar ninguna medida preventiva para evitar a la COVID-19.

Asimismo, se puede apreciar que el local estaba totalmente acondicionado para este tipo de fiestas y según los vecinos, quienes alertaron a la base del Serenazgo, esta no sería la primera vez que realizan eventos a espaldas de las autoridades.

Por otro lado, el área de fiscalización de la Municipalidad de San Martín de Porres determinará la clausura del local y las multas correspondientes a los organizadores del evento.

Cargando MgId...