SMP: hombre que alquilaba cabina de Internet es asesinado por sujeto encapuchado

PNP no descarta que se trate de un ajuste de cuentas, ya que el asesino no se llevó las pertenencias de valor de la víctima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peritos sospechan que el occiso estaba siendo seguido por el criminal, por lo que no se descarta un posible ajuste de cuentas como motivo del homicidio.
Peritos sospechan que el occiso estaba siendo seguido por el criminal, por lo que no se descarta un posible ajuste de cuentas como motivo del homicidio.Crédito: Grace Mora/URPI-GLR

Cerca de las 8 de la noche de este último jueves, un hombre identificado como David Jordan Inka Leandro, de 30 años, fue asesinado dentro de una cabina de Internet ubicada en la cuadra 41 de la avenida Perú, en San Martín de Porres, por parte de un sujeto encapuchado.

Según revelaron los testigos del crimen, Inka Leandro ingresó al local para utilizar una de las computadoras del negocio y luego de unos minutos un sujeto que se encontraba encapuchado también entro para luego de una breve discusión sacar su arma y dispararle directamente en la cabeza.

Asimismo, señalan que el presunto sicario fugó en un vehículo color negro que lo estaba esperando en los exteriores del inmueble. La Policía Nacional llegó luego de unos minutos junto a los serenos del municipio para resguardar el lugar del crimen.

Por su lado, los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) sospechan que el occiso estaba siendo seguido por el homicida, por lo que no se descarta un posible ajuste de cuentas como motivo del homicidio, debido a que el victimario no se llevó las pertenencias de valor del fallecido.

PUEDES VER: Jesús María: lavandería quedó destruida tras explosión de balón de gas [VIDEO]

En tanto, peritos de criminalística y un representante del Ministerio Público también se hicieron presente en la escena para el levantamiento del cadáver de acuerdo a ley. David Inka Leandro deja un hijo de 13 años en la orfandad.