SMP: acribillan a presunto líder de Los malditos de La Victoria cuando salía de fiesta

Según la tesis policial, el asesinato se trataría de un ajuste de cuentas. Trascendió que Pablo Alfaro, conocido en el mundo del hampa como “Viejo”, tenía antecedentes penales por robo agravado. Investigaciones están a cargo de la Depincri de SMP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pablo Fernando Alfaro Arbildo, de 55 años, presunto cabecilla de Los malditos de La Victoria, fue asesinado de doce disparos la madrugada de este sábado 2 de enero en la urbanización El Rosario, en San Martín de Porres (SMP).

De acuerdo a los testigos, el hombre fue intervenido y atacado cuando se encontraba en plena vía pública. El hecho ocurrió al promediar las 9:00 - 10:00 p. m.

Vecinos de la zona aseveraron que Pablo Alfaro no vive ahí y que se encontraría participando de una fiesta. Además, se mostraros extraños porque alegan que el lugar "es tranquilo".

"Yo escuché la bulla. Pensé que eran cohetes, pero luego escuché el alboroto y las horas llegó la Policía Nacional del Perú", comentó una moradora, quien ha pedido mayor seguridad en la zona.

La investigación se encuentra a cargo de la Depincri de San Martín de Porres. Precisamente, fuentes de la institución señalaron que "por la violencia del asesinato se presume un ajuste de cuentas, pero no hay una hipótesis sobre la razón". También trascendió que Alfaro tenía un gran prontuario.

En efecto, Pablo Alfaro era apodado en el hampa como “Viejo” y cuenta con antecedentes penales por robo agravado. Su último atraco registrado se efectuó en enero del año pasado, cuando arrebató S/. 6 000 a un efectivo policial.

Cargando MgId...