SMP: mototaxista de 21 años fue asesinado por dos sujetos a bordo de una moto lineal
El joven de 21 años fue interceptado cuando se encontraba trabajando en SMP. Según los vecinos, la Fiscalía llegó después de 7 horas a levantar el cuerpo. Vecinos piden mayor seguridad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Dos personas acabaron con la vida Christian Baldeira Florentino, en San Martín de Porres (SMP). De acuerdo a los testigos, el mototaxista fue interceptado cuando se encontraba trabajando en su vehículo. Los vecinos denuncian que los asaltos y asesinatos se han apoderado del Jirón Jauja, en la Asociación Los Chasquis.
El hombre de 21 años había llegado a la zona a dejar un pasajero, cuando se dio cuenta que lo estaban siguiendo. Intentó huir, pero sus esfuerzos fueron en vano. Dos sujetos a bordo de una moto lineal le dispararon hasta cuatro veces, muriendo en el acto.
“Estaba trabajando cuando se dio cuenta que lo estaban siguiendo. […] Lo cerraron y luego su mototaxi se empotró. Él corrió para defenderse, pero igual le cayeron los cuatro disparos. Los vecinos salieron para auxiliarlo, le dieron los primeros auxilios; a los minutos llegó la ambulancia, lo atendieron y dijeron que ya había fallecido”, relató una de las testigos a RTV.
El hecho ocurrió a las 11 de la noche del último viernes; sin embargo, a las 6 de la mañana recién se acercó personal de la Fiscalía a levantar el cuerpo. “Deben actuar más rápido”, reclamó una de las vecinas, quien también pidió mayor seguridad a las autoridades.
“La Municipalidad de San Martín de Porres se ha olvidado de nosotros. Ayer recién que hubo el accidente ha pasado Serenazgo. La comisaría más cercana es Sol de Oro, pero no se abastece porque tiene pocos patrulleros”, añadió una de las testigos.
Por otro lado, la Policía Nacional del Perú (PNP) no descarta que se trate de un ajuste de cuentas. El caso ya está en manos de las Depincri del distrito. Las cámaras de seguridad serían clave para dar con la identidad de los delincuentes.