SMP: capturan a delincuente que asaltó a menores que grababan Tiktok en la vía pública

Uno de los asaltantes fue capturado dentro de su vivienda en San Martín de Porres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Juan Roosvelth Calixto (20) fue capturado por la Policía Nacional del Perú luego de haber robado los celulares a unas menores de edad que se encontraban en la puerta de sus casa grabando un video Tiktok, en San Martín de Porres.

La Policía siguió los pasos de la mototaxi en la que huyeron los delincuentes. De acuerdo al número de la placa identificada como B-48846 logró ser intervenida dentro de una cochera en el jirón Germán Aguirre, en la cuadra 18.

Cabe señalar que la captura se realizó a uno de los asaltantes dentro de su vivienda. Su cómplice aún se encuentra libre.

 "Al tener conocimiento de dónde vivían con su enamorada, su suegra es la que permite al personal policial el ingreso a la vivienda, al darse cuenta trata de huir por la casa contigua, pero ya la Policía había rodeado la manzana", precisa el  jefe de la División Norte 3 de Lima, Gino Malaspina.

 Roosvelth Calixto negó los hechos pero terminó confesando su delito. En su captura también se le encontró 20 gramos de marihuana. La Policía indica que el sujeto cuenta con antecedentes policiales. 

Cargando MgId...