Cusco: intervienen discotecas clandestinas y detectan infectados por coronavirus

Los asistentes disfrutaban de los tragos sin pensar que el coronavirus rondaba entre ellos, a consecuencia por el incumplimiento de las normas sanitarias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En un operativo , la Policía Nacional y Ministerio Público intervino a discotecas que funcionaban clandestinamente bajo la fachada de restobares en Cusco, pese a la emergencia sanitaria por el coronavirus. Entre los detenidos se detectaron personas con COVID-19, según la página oficial de Facebook de la Municipalidad de Cusco.

Cuatro discotecas fueron intervenidas por agentes de la PNP: Facebar, Km 0, Hatuchay y las Rokas. En su interior se encontraban una gran cantidad de jóvenes y turistas consumiendo bebidas alcohólicas, quienes “hacían caso omiso a las disposiciones emitidas por el gobierno”, indicó la Municipalidad de Cusco.

“Lamentablemente se encontró a varios jóvenes identificados como posibles portadores del COVID - 19 según la base de datos que manejan las autoridades”, indicó la entidad edil en la red social.

Los infractores a las medidas sanitarias fueron sancionados con la imposición de papeletas y luego conducidos a la comisaría de Cusco.

elpopular.pe

“Estos operativos continuarán en bienestar de la población y con el objetivo de cuidar la salud de los cusqueños”, resaltó la Municipalidad de Cusco en la red social.

elpopular.pe

Cargando MgId...