Mujer se emociona al ver a Martín Vizcarra: “Tanto me duele ver cómo te sacaron”

El expresidente de la República recibió emotivas palabras de una ciudadana al visitar la ciudad de Cusco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio de la campaña política que viene realizando el partido Somos Perú con los candidatos Daniel Salaverry y Martín Vizcarra, una mujer le dedicó emotivas palabras al expresidente de la República instantes antes de tomarse una fotografía. 

Tanto me duele ver cómo te sacaron los del Congreso, esos malditos”, mencionó la ciudadana. Ante esta reacción inesperada, Martín Vizcarra respondió de manera gentil y jovial.

No se preocupe, señora. Estamos fuertes como siempre”, agregó mientras terminaban de capturar el momento en uno de los puestos de un mercado en Cusco.

Cabe señalar que ambos candidatos se encuentran visitando diversas regiones del país, pero en una oportunidad se observó cómo no respetaban las medidas de bioseguridad ya que comían de un mismo plato frente a las demás personas. 

Candidatos no cumplen medidas de bioseguridad

Los candidatos a la presidencia ya se encuentran realizando diversas campañas y visitas en diferentes zonas del país. Sin embargo, algunos de ellos incumplieron las medidas de bioseguridad necesarias para evitar la propagación del coronavirus

Entre ellos se han identificado a César Acuña, Ollanta Humaña, George Forsyth, Martín Vizcarra, Vanesa Terkes, entre otros.

Cargando MgId...