“Borran uno, aparecen más”. Bajo ese lema, cientos de ciudadanos, en su mayoría jóvenes, volvieron a instalar un nuevo altar en honor a Bryan Pintado e Inti Sotelo en los exteriores de Corte Superior de Justicia de Lima.
Esto después de que un grupo de delincuentes eliminara y rompiera de forma abrupta todas las pancartas, flores, dedicatorias y dibujos que hacían en el lugar. Lo mismo ocurrió en la avenida Grau.
PUEDES VER: Familiares de Inti Sotelo y Bryan Pintado visitaron mural artístico en Magdalena [VIDEO]
Sin embargo, cuando todos pensaban que estas malas prácticas habían terminado, apareció un nuevo atentado, pero esta vez en el Rímac, donde un joven había retratado los rostros de ambas víctimas.
Según detalló, la mañana del 27 de noviembre encontró pintura blanca sobre la obra artística que evidenciaba la represión social de las últimas semanas. Un vecino de la zona registró la presencia de cuatro sujetos en el lugar; quienes, hasta el momento, no han sido identificados.
PUEDES VER: Convocan vigilia para reconstruir altar que brindaba homenaje a Inti Sotelo y Bryan Pintado
Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lima dejaron ver la placa del auto KIA que transportó a los sujetos y, según Oscar Castilla, de Ojo Público, el vehículo pertenecería al joven de apellidos Olivos Portuguez, hijo de Ludwin Olivos Milian, quien milita en Fuerza Popular.