Familiares de Inti Sotelo y Bryan Pintado visitaron mural artístico en Magdalena [VIDEO]

El mural en memoria de los “Héroes del Bicentenario” fue elaborado en la fachada del Coliseo Chamochumbi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Familiares de Inti Sotelo y Bryan Pintado se hicieron presentes en los exteriores del Coliseo Chamochumbi que se encuentra ubicado en el distrito de Magadalena del Mar para visitar el mural artístico que fue presentado como un homenaje a su recuerdo por parte de la Municipalidad.

Del mismo modo, la comuna denominó al detalle como “Memoria”, mural donde están los retratos de los fallecidos en la marcha nacional por el Golpe de Estado. Este fue pintado en una zona de 7 x 5 metros cubriendo la fachada.

Los padres, hermanos y otros integrantes de las familias Pintado y Sotelo llegaron juntas hasta la esquina de las calles Comandante Espinar y Leoncio Prado donde vivieron momentos de emociones encontradas, al tener ante ellos de manera imponente las imágenes de sus hijos.

Para la Municipalidad de Magdalena este mural es un reconocimiento para ambos estudiantes y se busca que este sea un espacio donde nunca se olviden los hechos que ocurrieron durante aquellos días.

Cabe mencionar que a este lugar llegan a diario decenas de personas con la finalidad de visitar y apreciar el mural. Además, la comuna informó que pasará a formar parte del programa de muralización que viene llevando adelante en diversas zonas del distrito.

Cargando MgId...