Ate. Una joven de 24 años denunció que dos agentes de orden la doparon y la ultrajaron luego de ofrecerse llevarla a su casa.
Según contó la víctima, ella se encontraba en la zona de Javier Heraud libando licor, todo parecía transcurrir normal, cuando dos efectivos policiales de la comisaría de la zona los intervienen por haber incumplido las normas sanitarias y el toque de queda.
PUEDES VER: Madre denuncia que hombre abusó sexualmente de su hija de 13 años
En el camino, de acuerdo a la víctima, obligaron a descender del auto a uno de sus amigos. Luego de ello, los oficiales cambian de vehículo en la comisaría por uno particular y en el camino le proponen a la víctima comprar unas cervezas en una tienda.
La víctima solo recuerda que cuando probó el primer sorbo de la cerveza que le compartieron los policías, identificados según como Kenji Christian Guzmán Peceros (23) y Arlin Tamani Huancho (28), ella empezó a sufrir mareos hasta perder la conciencia. Posteriormente despertaría con signos de haber sido ultrajada.
PUEDES VER: Áncash: ordenan cadena perpetua para sujeto que abusó sexualmente de su sobrina de 12 años
Inmediatamente, ella comunicó a la comisaría de Ate sobre el hecho y efectivos policiales de esa dependencia fueron hasta su casa para tomar su manifestación.
El abogado de la agraviada, Richard Rubio Osejo, pidió a las autoridades la ubicación y captura de los policías involucrados, pues pasada las 48 horas la flagrancia delictiva, quedará sin efecto.
PUEDES VER: España: Detienen a hombre por violar y fingir el secuestro de su hija para pedir un rescate
“Los policías serán denunciados por violación, secuestro y exposición de personas en peligro, pero sobretodo con alevosía, premeditación y ventaja. Dos efectivos que estaban patrullando aparentemente para servir al país terminan cometiendo este repudiable acto”, expresa.
Por último, el abogado indicó que su patrocinada exige justicia y que el hecho no quede impune. “Padres de familia, no permita que sus hijos o hijas suban a una unidad policial”, finalizó.