Los vecinos de Chiclayo ya no saben que hacer con el comportamiento que viene tomando el alcalde distrital Wilder Guevara Díaz, quien madruga todos los días para despertarlos con música criolla y el Himno Nacional a alto volumen. Ellos se encuentran muy indignados con esta conducta y denuncian que no los dejan dormir.
“¡Queremos dormir! son la cinco y media de la mañana y este desgraciado alcalde no deja dormir con esa música”, se le escucha decir a una chiclayana que al parecer despertó de mal humor por esta situación que no tiene cómo acabar.
PUEDES VER: Lambayeque: policía fue intervenido junto a parroquianos en prostíbulo clandestino [FOTOS]
Los pobladores mencionaron que todas las madrugadas, aproximadamente a las 5 a. m., Guevara activa el sonido ensordecedor y ellos comentaron a un medio local que nadie lo puede parar. “Me he salido del Ejército porque no me gusta que me levanten a las 5 de la mañana y este... me levanta...”, señaló un hombre muy enfurecido.
Este hecho viene ocurriendo en el distrito José Leonardo Ortíz en Chiclayo y las personas denuncian a su alcalde de disponer de la cámaras de videovigilancia para que se emita a diario estos sonidos. “Se ha puesto cámara vecina para que me levante a las cinco de la mañana. Para las criatura, la gente que esta enferma...¿Qué se habrá creído?”.
Cabe mencionar que pese a las quejas presentadas la música no deja de sonar. “Está contra la tranquilidad pública”, señaló una residente de lugar.