Lambayeque: policía fue intervenido junto a parroquianos en prostíbulo clandestino [FOTOS]
Agentes de investigación aseguran que prostíbulo sería usado como base para mafia de tratas de personas en Chiclayo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Trujillo. Agentes de investigación de la PNP de Trujillo allanaron una vivienda que era usada como prostíbulo clandestino y base de la banda criminal “Los Charlys de Pimentel”, dedicada a la trata de personas y al proxenetismo.
El hecho se registró el pasado viernes 4 de septiembre en el establecimiento Club Lacoste, ubicado en la Prolongación Bolognesi, por el kilómetro 3.5 de la carretera a Pimentel en la ciudad de Chiclayo.
LEE MÁS: Fiscalía realizó operativos de trata de personas en San Juan de Miraflores
Durante la intervención se detuvo al suboficial PNP Roy Jair Sandoval Tamayo (29), que presuntamente formaría parte de la red criminal “Los Charlys de Pimentel”.
Además de se detuvo a Winniela de Jesús Alcalá Pérez (20) y Daniel Alexander Alvarado Luna (21) como presuntos miembros de la organización criminal. En total 30 personas de nacionalidad peruana y venezolana fueron llevados a la comisaría de Pimentel.
MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público: 152 víctimas de trata de personas fueron rescatadas de enero a junio del 2020
Cabe mencionar que el agente del orden que fue detenido se encontró en una habitación con dos menores de 7 y 10 años, de nacionalidad venezolana. Ambos niños hijos de Oswaldo Guarisma Medina (30), quien sería el encargado de seguridad.