Directivos de Seguridad Ciudadana y serenos de la Municipalidad fueron brutalmente agredidos por ambulantes en Chiclayo [VIDEO]

Los comerciantes atacaron a las autoridades de Chiclayo con martillo, puñetes y puntapiés.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Directivos de Seguridad Ciudadana y serenos de la Municipalidad Provincial de Chiclayo denunciaron que fueron brutalmente atacados por personas que realizaban el comercio ambulatorio en la avenida Arica. Ellos los agredieron con martillo, puñetes y puntapiés.

El personal del Municipio, logró captar el preciso momento, mediante una cámara de celular, Humberto Martínez, Subgerente de Seguridad Ciudadana, se pronunció sobre el hecho. “Se ha realizado la denuncia en la comisaría César Llatas y descartamos que hayamos estado decomisando productos, solo llegamos hasta el lugar para el ordenamiento de comercio en la vía pública”.

LEE MÁS: Comisario de Ílimo en Chiclayo llora de impotencia por no poder ayudar a sus compañeros con COVID-19 [VIDEO]

Martinez, manifestó que en el operativo, se buscó que las personas cumplan con el distanciamiento social, además, de verificarse que los accesos se encuentren libres en caso ocurra alguna emergencia. “Es por esto que este ordenamiento se orienta, entendiendo la situación difícil que se vive, sabiendo que el sustento de estas familias es el comercio, pero este comercio se debe ordenar”.

El Jefe de Operaciones de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, Manuel Adrianzen Castro, agregó que seguirán realizando este tipo de actividades porque los pobladores tiene prohibido vender en ese lugar.

MIRA TAMBIÉN: Chiclayo: instala sistema de lavado de manos en su mototaxi para frenar contagios de coronavirus

“Si no podemos desalojarlos, sí debemos reordenarlos... este tipo de gente delincuente no puede estar en este lugar, hoy fuimos nosotros, mañana son los serenos o municipales. No se puede seguir de esta manera”, finalizó.

Cargando MgId...