Cargando...
HOY

Estados Unidos: Joven peruana desaparecida fue hallada sin vida

La peruana Rosalía Cindy Chavarría estaba desaparecida desde julio de este año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Joven peruana habría sido encontrada sin vida en el interior de una maleta

Un macabro hecho a conmocionado a la comunidad peruana en Estados Unidos, la joven peruana Rosalía Cindy, desaparecida desde julio en el condado de Chippewa (Wisconsin) habría sido encontrada sin vida en el interior de una maleta.

De acuerdo al noticiero News 18 de ABC, cerca de la desaparición de la joven, por la autopista 29, una maleta purpura se dejó ver por el camino, al abrirlo se dieron cuenta los agentes del orden que en su interior había una mujer sin vida.

PUEDES VER: Fiscalía dictó 9 meses de prisión preventiva contra asesino de comerciante en SJM

El cuerpo presentaba signos de haber sufrida violencia, tenía un vestido negro, lentes de contacto y una chaqueta del restaurante “Sprecher’s Restaurant and Pub” de Wisconsin, la misma que usó la joven el día que desapareció.

“Los lentes de contacto, el cabello largo, la chaqueta que encontraron en la maleta... aún tengo la esperanza que mi hija esté viva en algún lugar”, contó el padre de la joven debido a que aún no se determina si el cuerpo pertenece a Rosalía Cindy.

PUEDES VER: Cusco: envían a prisión preventiva a sujeto sindicado de matar a dos personas en colegio

Aquí en el Perú, la madre de la joven ha entregado muestras de sangre en la División de Investigación Criminal (DIRINCRI) para luego ser enviada a Estados Unidos y determinar si el cuerpo pertenece a Rosalía Cindy.

Por otra parte, medios locales han informado que hasta el momento no se tiene ningún sospechoso del caso.