Cusco: envían a prisión preventiva a sujeto sindicado de matar a dos personas en colegio

El sujeto habría provocado un tiroteo que causó la muerte de ambas personas e hirió de gravedad a cuatro donde una de ellas es menor de apenas seis meses de nacida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La balacera provocada por Patricio León Poma provocó la muerte del vigilante de la institución educativa y de una madre de familia.
La balacera provocada por Patricio León Poma provocó la muerte del vigilante de la institución educativa y de una madre de familia.Fuente: PNP - Crédito: PNP

En Cusco, el Poder Judicial envió a Patricio León Poma a nueve meses de prisión preventiva tras ser acusado de provocar un tiroteo que terminó con la vida de dos personas e hirió a otros cuatro, donde una de ellas es menor de a penas seis meses de nacida.

De acuerdo a las investigaciones, el suceso ocurrió en último lunes 19 de octubre cuando León Poma atentó contra la vida de los padres de familia y a integrantes de un colegio ubicado en la provincia de Paucartambo.

PUEDES VER: Obstetra denuncia violación en Cusco

La balacera iniciada por este sujeto provocó la muerte del vigilante de la institución educativa y de una madre de familia. Además, hirió de gravedad a otras cuatro personas que tuvieron que ser evacuadas hacia el Cusco por vía aérea.

El jefe de la Región Policial del Cusco, coronel PNP Alejandro Castillo, reveló que tenían las pruebas suficientes contra el acusado ya que al momento de su captura contaba con el arma que habría utilizado para el crimen; asimismo, dio positivo a las pruebas de adsorción atómica. “Varios testigos confirman que fue el autor de los disparos”, señaló.

PUEDES VER: Fiscal investiga drone con celulares encontrado en el techo del penal de Cusco

La fiscal Hilda Huanca, quien se encuentra a cargo de las investigaciones, precisó que el hombre será recluido en la cárcel para varones de Quenccoro.

Cargando MgId...