En Trujillo, dos sujetos en motocicleta asesinaron a un joven taxista de 22 años que se encontraba jugando fulbito en una losa deportiva ubicada en el asentamiento humano El Bosque.
Según los testigos del suceso, la tarde del último miércoles la víctima identificada como Joel Alexander Obregón Paredes se encontraba practicando este deporte cuando, de pronto, estos dos sicarios se aproximaron para dispararle por la espalda y darse a la fuga.
PUEDES VER: Cercado de Lima: vigilante implicado en robo de 55 computadoras es capturado por la PNP
Ante el hecho, los amigos y vecinos que presenciaron el crimen intentaron trasladar al joven hasta el Hospital de La Noria. Sin embargo, cuando el personal médico se disponía a ponerle el oxímetro pudieron dar cuenta que Obregón Paredes ya se encontraba cadáver.
A los minutos un patrullero de la Policía llegó tras ser alertados por los vecinos del sector y al confirmar la muerte de la víctima dieron aviso al fiscal de turno, Jorge López Rodríguez, para dar la orden del levantamiento del cadáver y sea trasladado a la morgue para proceder con la necropsia de ley.
PUEDES VER: Mininter: solo en el 2020 se registraron 13 mil denuncias por desaparición de personas
Según reveló el padre del taxista a la PNP, su hijo le había confesado de que era constantemente amenazado de muerte por un delincuente conocido como 'Chato Jordan', quien se encontraría residiendo en el sector Cruz Blanca del distrito El Porvenir.