En pleno toque de queda, una mujer que alertó a los efectivos de la Policía Nacional del Perú sobre la realización de una fiesta clandestina en el distrito de San Miguel, fue brutalmente agredida por los asistentes hasta el punto de dejarla inconsciente sobre el pavimento.
La agraviada identificada como Elsa Aybar Guillén, al escuchar el ruido de la música, las conversaciones escandalosas y ver las luces psicodélicas, no dudó en denunciar el hecho ante las autoridades, quienes llegaron al predio ubicado en la cuadra 23 de la avenida Costanera, pero a simple vista no pasaba nada en el inmueble.
LEE MÁS: San Miguel: sujetos insultan y agreden a serenos porque no les dejaron jugar fulbito
Al retirarse los agentes, la moradora tocó la puerta y las personas que abrieron fueron sus agresores. “Tres hombres y dos mujeres le pegaron, ellos eran invitados de la fiesta en casa de mis vecinos”, declaró la familia, que se encuentra preocupada por el estado de salud que presenta Aybar en el Hospital Daniel Alcides Carrión del Callao.
“Mi mamá fue a la comisaría y luego la PNP la dejaron en la casa porque supuestamente no vieron nada. De ahí ellos se enteraron de que mi mamá fue y ahí reventaron la puerta y ahí es donde mi mamá sale y la arrastran, la tiran al piso, la patean y como se ve en las imágenes que pasé ella tiene el rostro desfigurado. Tiene un corte en el párpado”, agregó.
MIRA TAMBIÉN: Mujer trans es hallada sin vida al interior de su vivienda en San Miguel
Cabe mencionar que los parientes exigen justicia y que la dependencia policial del sector investigue el caso, ya que en ese lugar se llevan a cabo este tipo de actividades que se encuentra totalmente prohibidas por convertirse en un foco infeccioso contra el COVID-19.