Bono Yo me quedo en casa se está pagando este mes de septiembre mediante la plataforma del Midis desde la comodidad de tu casa mediante la billetera móvil Tunki de Interbank a zonas urbanas y zonas rurales que no se les asigno fecha de pago anteriormente.
El bono Yo me quedo en casa se entregó en dos partes de S/380 mediante las coordinaciones del Midis, en el Banco de la Nación; por tal, los beneficiarios tuvieron que retirar dos veces el subsidio en diferentes fechas. Si el beneficiario solo recibió el primer subsidio y no se habilitó el cronograma del segundo cobro, debería registrar su caso en la web del Midis
El bono Yo me quedo en casa se puede cobrar en diferentes modalidades para evitar aglomeraciones en los bancos a nivel nacional y protegerse del contagio de coronavirus mediante depósito en cuenta, retiro en ventanilla y otros. A continuación, conoce más detalles del bono Yo me quedo en casa:
Para conocer si eres parte del padrón oficial del bono Yo me quedo en casa, ingresa a la siguiente página web del Midis con número de DNI y fecha de emisión bonouniversalfamiliar.pe
Si por por alguna razón no pudo realizar el cobro del bono Yo me quedo en casa, el Gobierno anunció que de acuerdo con el Decreto de Urgencia N.º 052-2020, el subsidio monetario de S/760 puede cobrarse como máximo hasta 30 días calendario posterior al término de la emergencia sanitaria.
Por tanto, todos los beneficiarios del bono Yo me quedo en casa tienen tiempo para realizar el retiro del apoyo económico hasta el 7 diciembre de este 2020. Se recomienda ver la plataforma del Midis para saber si es beneficiario, ya que este mes es el último en el que se depositará el dinero a los que no se les asignó fecha y modalidad de pago.