Banco de la Nación: cómo crear gratis cuenta de ahorros con DNI

¡Es gratis! Crea hoy tu cuenta de ahorros en el Banco de la Nación durante el estado de emergencia. Revisa aquí la lista de requisitos para obtenerla de forma rápida y segura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Consulta virtual del Banco de la Nación ayuda a realizar trámites de suma urgencia mediante Internet gratis solo ingresando con DNI a su plataforma interna. Asimismo, realiza tus operaciones bancarias en la comodidad de tu casa desde Multired virtual o puedes hacer consultas mediante sus canales digitales de Facebook y Twitter.

El Banco de la Nación te permite realizar los pagos online desde su aplicación especializada Págalo.pe para trámites como partida de nacimiento, antecedentes policiales, etc. La entidad estatal recomienda hacer el pago respectivo desde casa mediante esta plataforma para evitar colas en los agentes o agencias y evitar contacto para no contagiarse de coronavirus.

Recuerda que también es posible hacer transferencias con token digital gratis del Banco de la Nación a otras entidades financieras y si necesitas una cuenta de ahorros del Banco de la Nación para cobrar el bono del Gobierno aquí te explicamos como puedes hacerlo en simples pasos desde tu celular:

¿Cómo crear una cuenta de ahorros en el Banco de la Nación?

Durante el estado de emergencia, el Banco de la Nación estuvo respetando la nueva normalidad para evitar contagios de coronavirus, por tal, recomendó que se evite acudir a la entidad financiera y las consultas sean realizadas mediante sus canales digitales o llamando al 01 519 2000, 01 440 5305, 01 442 4470, también a la Línea gratuita 0800-10700.

Sin embargo, para crear una cuenta de ahorros Multired sí es necesario acercarse a una oficina, a menos que solo necesite una cuenta para cobrar el bono del Gobierno. En este caso, puede hacerlo desde su celular por internet gratis y solo acercárse a cualquier cajero o agente Multired a retirar el subsidio de S/760.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar una tarjeta en el Banco de la Nación gratis?

Debes crear una cuenta de ahorros en el Banco de la Nación y presentar tu DNI físico y huella digital. Recuerda que el trámite es presencial y la entrega de la tarjeta Multired es rápida durante el estado de emergencia.

En tanto, el Congreso aprobó que la entidad estatal abra cuenta de ahorros a todos los peruanos con documento para que las gestiones sean rápidas, sin comisiones y mediante esta forma se cobre cualquier subsidio de forma directa.

Cargando MgId...