Banco de la Nación: con DNI crea tu cuenta de ahorros gratis AQUÍ

¿Cómo crear una cuenta de ahorros en el Banco de la Nación de manera virtual? Conoce los requisitos que debes cumplir y cómo hacerlo desde casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Banco de la Nación virtual permite informar a los usuarios sobre diferentes trámites que se pueden hacer mediante la plataforma online y sobre las solicitudes generales que se realizan de forma presencial en las agencias a nivel nacional.

En tanto, si desea crear una cuenta de ahorros gratis en el Banco de la Nación, a continuación le explicaremos los documentos que debe tener a la mano para obtener una tarjeta que le permitirá hacer muchas transacciones monetarias desde la banca móvil.

¿Cómo crear una cuenta de ahorros en el Banco de la Nación?

Actualmente, para sacar una cuenta de ahorros en el Banco de la Nación debes acercarte a la sede más cercana a tu domicilio para solicitarla con tu número de DNI y otros documentos. Asimismo, debes recordar que la entrega de la tarjeta con chip es al instante para que realice depósitos, retiros y pagos en agentes Multired sin costo.

elpopular.pe

¿Cuáles son los requisitos para crear una cuenta en el Banco de la Nación como persona natural?

  • Debe presentar su DNI físico o, en caso de extranjeros, copia del Carné de Extranjería o Pasaporte vigente.
  • Presentar una declaración jurada especificando sus ingresos anuales si es trabajador independiente de 4ta. categoría.
  • Presentar un certificado de retenciones si es trabajador dependiente de 5ta. categoría.
  • No es necesario un monto mínimo de apertura

¿En qué sedes del Banco de la Nación puedo solicitar mi cuenta de ahorros?

Algunas sedes a nivel nacional están disponibles para crear cuentas de ahorros, solo debes hacer clic aquí o en la web del Banco de la Nación www.bn.com.pe para saber qué oficinas están abiertas durante el estado de emergencia.

Recuerda que hay un horario especial durante la pandemia del coronavirus: de lunes a viernes desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m. y sábados de 9 a.m. hasta la 1 p.m.

Ver cronograma de pago, septiembre 2020

El Banco de la Nación publicó el cronograma de pagos para este mes. A continuación, ingresa a la plataforma oficial para que revises todas las fechas y cuándo te toca cobrar.

Cargando MgId...