Banco de la Nación: cómo activar el token digital gratis [VIDEO]

Aprende cómo activar tu token digital del Banco de la Nación y comienza hacer tus operaciones bancarias sin salir de casa.

Aprende a activar tu clave token del Banco de la Nación.

Aprende a activar tu clave token del Banco de la Nación.

Desde que el Gobierno anunció que apoyaría con bonos de 760 soles a las familias que se encontraban en situación de pobreza y pobreza extrema, varios ciudadanos pidieron que el deposite de este dinero se lo hagan a través del Banco de la Nación.

Asimismo, diferentes usuarios de esta entidad bancaria que realizan todas sus operaciones de manera física ahora buscan hacerlo digitalmente y sin salir de casa. Por ello, aquí se enseñamos como activar tu token.

LEE MÁS: Banco de la Nación: consulta aquí cómo saber tu número de cuenta

¿Cómo activar la clave token del Banco de la Nación?

Para activar tu clave token del Banco de la Nación primero debes de acercarte a una de las oficinas de la entidad bancaria para solicitar este objeto que te permitirá realizar diferentes operaciones vía web.

Una vez que lo tengas de manera física deberás ingresar a la página web del Banco (www.bn.com.pe) y hacer “clic” en Multired Virtual, Opciones de Seguridad luego elige la opción “Clave Dinámica”, sub opción “Activación” y digita tu Clave Internet de seis dígitos para que el sistema acepte la activación.

¿Cuánto es el costo del token del Banco de la Nación?

Los clientes del Banco de la Nación que soliciten por primera vez el token lo recibirán totalmente gratis. En caso necesite una reposición su costo es de 25 soles.

MIRA TAMBIÉN: Reniec: cómo pagar trámites en págalo.pe [ver precios]

¿En qué momento puedo empezar a usar mi token?

Apenas tu token se encuentre activo podrás realizar en Multired Virtual las operaciones que afecten el saldo de tu cuenta de ahorros, para ello el sistema te solicitará la confirmación de cada operación ingresando la clave de seis dígitos que en ese momento visualizas en tu Token.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales