En horas de la mañana el sonido de disparos alertó a los vecinos de San Martín de Porres que de inmediato llamaron a los agentes del orden que llegaron a la zona.
De acuerdo a las investigaciones un suboficial de la PNP habría asesinado a su hija de 30 años y luego se habría suicidado en el interior de su departamento entre las calles San Pablo con Malaguas.
Los agentes del orden subieron hasta el tercer piso de la vivienda encontrando la macabra escena, según testigos, padre e hija aún estaban vivos cuando fueron descubiertos por los oficiales.
Los heridos fueron llevados al hospital Cayetano Heredia llegando cadáver hasta el nosocomio. El Suboficial fue identificado como: Flavio Castro Berrocal y su hija Jessica Castro Porras.
MIRA TAMBIÉN: Comas: joven es asesinada en la puerta de un colegio por aparente ajuste de cuentas [FOTOS]
Al lugar del crimen, llegaron peritos de criminalística que subieron hasta la vivienda para rescatar pruebas del crimen. En los exteriores, los agentes de la comisaría de Barboncito cercaron la escena para las investigaciones de ley.
Cabe precisar que vecinos de la zona contaron a las cámaras de El Popular que el suboficial de la PNP estaba infectado de coronavirus y que desconocen las causas del horrendo