Familiares de policía asesinado en Carabayllo exigen justicia tras enterarse que podrían liberar al criminal [FOTOS]
Familiares y amigos del fallecido agente PNP convocaron un plantón en la Divincri Carabayllo, luego de conocer que el asesino sería liberado por riesgo COVID-19.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
En medio del estado del emergencia, familiares y amigos del joven agente PNP, Rafael Delgado Flores de 21 años, se encuentran llevando a cabo este martes 25 de agosto, desde las 7 a. m., un plantón en las a fueras de la Divincri Carabayllo, exigiendo justicia para el fallecido.
Asimismo, sus allegados indicaron a un medio local que se encuentran indignados porque la Fiscalía pretende liberar a Anderson Hervias Salinas, 'Pirus', quien sería uno de las personas capturadas por la Policía Nacional, al estar implicado en el asesinato de Delgado Flores.
LEE MÁS: Carabayllo: policía se resiste a robo y delincuentes lo acribillan [VIDEO Y FOTOS]
El entorno familiar del muchacho, manifestó que esta decisión por parte de las autoridades se debería un riesgo por COVID-19, justificación que rechazan rotundamente, siendo un mes y medio de la terrible perdida que les tocó atravesar al enterarse del crimen.
“Nosotros exigimos justicia para Rafael Delgado Flores, pedimos a las personas que nos acompañen en este plantón para exigir que caiga todo el peso de la ley contra los delincuentes y no se convierta en un caso más de impunidad antes este país”, se logra leer en una publicación de Facebook.
MIRA TAMBIÉN: Fiscalía abrió investigación por el asesinato de un policía en Carabayllo
Como se recuerda, este efectivo que el 5 de julio acaba de vencer al coronavirus, se encontraba caminando por las calles de Carabayllo, cuando dos sujetos en una moto lineal, lo interceptaron para robarle su celular, pero al resistirse, recibió dos impactos de bala que terminaron con su vida.