
Una desgracia tras otra. “No quiero más muertes en mi familia”, lamentó Betsabé Sánchez, la madre del menor de dos años, quien falleció en julio tras caer en un pozo de más de 80 metros, en el Cercado de Lima. La mujer volvió a salir en televisión, pero ahora para pedir ayuda, ya que dio positivo al coronavirus.
Según detalló en América Noticias, su padre falleció a causa de la enfermedad, y su madre se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luchando por su vida. Pero el calvario no terminaría ahí, ya que su esposo y hermano también tendrían el COVID-19.
“No quiero más muertes en mi familia. Ya no más, ya es demasiado. Mi padre falleció el viernes 21 por COVID-19, mi mamá está internada en UCI y yo también estoy infectada”, contó la mujer, quien aún no asimila la desgracia que sacude a su familia.
Para Betsabé Sánchez, su familia contrajo el virus cuando ejecutaba el rescate del menor de edad. “Ese día estuvimos expuestos”, detalló. En esa línea, contó que está con “fiebre, tos, estoy saturando 95”.
MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: padres de niño que murió tras caer a pozo denunciaron demora en diligencias [VIDEO]
Finalmente, pidió ayuda al Ministerio de Salud (Minsa) para la recuperación de su madre, además, solicitó que monitoreen su enfermedad. “Necesito apoyo porque tengo una hija y no quiero dejarla sola”, aseveró esta mañana.