Cercado de Lima: padres de niño que murió tras caer a pozo denunciaron demora en diligencias [VIDEO]

El dolor de la familia aún no termina. Esta mañana, los padres regresaron al parque del Cercado de Lima para continuar con las diligencias del caso. Allí, denunciaron la demora de las autoridades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El último 27 de julio, un niño de dos años perdió la vida al caer a un pozo en el Cercado de Lima. Desde ese entonces, el dolor no ha abandonado a su familia, quienes hoy regresaron al lugar de los hechos para las diligencias del caso.

Lo más inquietante, y lo que denunciaron, fue la tardanza del Ministerio Público y de la División de Homicidios de la Policía. Según el abogado de la familia, todavía se le es difícil a los padres estar en el parque donde el pequeño perdió la vida.

LEE MÁS: Realizan fiesta clandestina en el interior de una quinta del Cercado de Lima [VIDEO]

De acuerdo al letrado, la diligencia estaba programada para las 10 de la mañana; sin embargo, las autoridades se presentaron pasada la hora, generando molestia en los presentes. Como se recuerda, la Fiscalía dispuso que la investigación del caso dure 30 días.

“Pedimos que el proceso se realice con la mayor transparencia y que no existan vicios. La Municipalidad de Lima no ha conversado con la familia”, reveló el representante de la familia, quienes solo piden justicia.

MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: Serena se enfrenta a sujeto que la amenazó con un arma de fuego

Alcalde de Lima responde por muerte de menor de dos años

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, indicó que las autoridades “tienen que asumir las responsabilidades” del caso que ha dejado a una familia sumergida en el dolor. En esa línea, precisó que seguirán las investigaciones para determinar a los culpables.

“Tenemos que dar la cara, tenemos que asumir las responsabilidades, cualquiera que sea el responsable de esta situación, porque es lo que se merecen los padres (del niño)”, expresó el burgomaestre en Willax TV.

Era un pozo que no se percibía, tenía la grama crecida producto de la pandemia, pero no es un momento en el que uno no quiera o deba decir esto no corresponde, hay que hacer las indagaciones del caso y asumir las responsabilidades porque es una vida humana que nos duele a todos nosotros”, expresó el alcalde de Lima.

Cargando MgId...