Cargando...
HOY

Mujer roció ácido a su bebé de un año causándole graves quemaduras en los ojos [VIDEO]

El bebé tuvo que ser trasladado a Lima con la ayuda del Ejército peruano y el papá del pequeño para ser internado en el INSN de Breña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En Juliaca, Puno, un terrible suceso conmovió a todos los pobladores, pues un padre denunció a la madre de su pequeño hijo de 1 año con 6 meses, por haberle rociado ácido al menor, dejándolo con graves quemaduras que podrían ocasionarle la perdida de la visión a su corta edad.

Asimismo, el preocupado hombre manifestó a un medio local, que bebé necesita un tratamiento para poder ver o un trasplante de córnea. “En caso de la vista, los doctores Instituto Nacional del Niño de Breña, ya diagnosticaron que es ácido. Tiene quemaduras profundas en los ojos y es un ácido”.

LEE MÁS: Puno: Capturan a suboficial PNP tras ser acusado de ultrajar a niña de 7 años

Del mismo modo, el humilde padre de familia contó que con la ayuda del personal del Ejército peruano, el niño pudo ser trasladado desde Juliaca hasta Lima para que sea atendido de emergencia en el mencionado nosocomio, ya que su estado de salud es bastante crítico.

Sin embargo, eso no sería todo, pues hace un pedido a las personas para que puedan ayudarlo en este difícil momento porque no tiene la solvencia económica suficiente para costear los gastos de la medicina, hospitalización y operaciones que necesita el infante.

MIRA TAMBIÉN: Puno: enfermera que suplicó entre lágrimas tomar conciencia frente a la pandemia, falleció de COVID-19

Cabe mencionar que, la agresora se dio a la fuga y esta no sería la primera vez que ataca a su hijo, según declaró su ex pareja. Además, ella, ya contaría con una orden de detención por eso piden que se incluya esta denuncia para que no pueda volver a maltratarlo.“Ella me abandona con mi hijo en el mes de diciembre”, finalizó.