En pleno toque de queda y sin mascarillas, alrededor de 40 personas se reunieron esta madrugada dentro de una quita ubicada en el jirón Guillermo Dante, que se encuentra ubicado en el Cercado de Lima. El hecho fue grabado por un teléfono celular, cuando las personas se encontraban divirtiéndose.
Asimismo, en las imágenes del material audiovisual se puede observar que los invitados no están usando las mascarillas correspondientes, mucho menos no guardan el distanciamientos social impuesto por el Estado y todos beben licor del mismo vaso sin temor a contagiarse con la enfermedad.
LEE MÁS: Mujer que rescató a su hijo del incendio pide ayuda por brazo fracturado [FOTOS]
Del mismo modo, efectivos de la Policía Nacional, pertenecientes a la comisaría de Mosnerrat, se hicieron presentes en el lugar, luego de que fueran alertados por los vecinos. Sin embargo, los moradores mencionar a un medio local que solo se logró intervenir a una persona, quien sería la dueña de inmueble.
Se sabe que, para llevar a cabo el contagio del COVID-19, solo falta que uno de ellos pueda estar infectado para que el resto de las personas con la que ha estado compartiendo se contagien, siendo ese inmueble un foco del virus.
MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: capturan a pareja de esposos que falsificaba carnets policiales
Cabe mencionar que, el Ministerio de Salud comunicó lo siguiente: “Hasta la fecha se han registrado 3345 casos nuevos y el numero de fallecidos llegó a los 21500”.