Cercado de Lima: capturan a pareja de esposos que falsificaba carnets policiales

La pareja de falsificadores realizaban carnets policiales, licencias de conducir, DNI's, tarjetas de propiedad, entre otros documentos "bambas".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cercado de Lima. La PNP dio a conocer las últimas intervenciones ocurridos en los últimos días, entre ellos, el de una pareja que se dedicaba a falsificar documentos policiales y otros.

Giovanna Inga Quispe (47) y Jorge Miguel Rengifo Gómez (37) fueron intervenidos en su domicilio en jirón Aljovin del Cercado de Lima cuando se encontraban falsificando documentos como carnets policiales, licencias de conducir, DNI's, tarjetas de propiedad, entre otros.

LEE MÁS: Callao: PNP detiene a dos hombres con arma y uniforme policial [FOTOS]

Miembros de la comisaría de Cotabambas fueron alertados por un vecino que en el departamento 31 y 32, la pareja conocida como 'La Tía' y 'Charapa', habían entregado esos documentos falsificados a varios clientes.

El coronel Roger Pérez Figueroa, jefe de la División Policial Centro 1 enfatizó que los detenidos han sido conducidos a la comisaría y afrontarán los presuntos delitos contra la fe pública y falsificación de documentos en general.

MIRA TAMBIÉN: Villa María del Triunfo: detienen a sujetos que asaltaron y amarraron a trabajador de panadería

Cargando MgId...