Callao: PNP detiene a dos hombres con arma y uniforme policial [FOTOS]

La pistola fue acondicionada para que sea una mini ametralladora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Su actitud sospechosa los delató. Agentes de la comisaría de Ciudadela Chalaca detuvieron a dos sujetos cuando estaban a bordo de un auto en el Callao.

Los efectivos policiales ubicaron el auto A1V-324 que estaba estacionado en la Av. Guardia Chalaca con Jr. Zepita. Los ocupantes al ver la presencia de los policías intentaron escapar pero fueron reducidos.

LEE MÁS: Villa María del Triunfo: detienen a sujetos que asaltaron y amarraron a trabajador de panadería

Ellos fueron identificados como Luis Enrique Quintana Velez (28) y Luis Fernando Oré Esteban (25), a este último se le encontró en su pantalón una pistola glock con el selector de tiro adaptado para disparar en ráfaga y parecer una mini ametralladora, con dos cacerinas abastecidas. Oré posaba con dos armas de fuego antes de ser detenido.

Los sujetos pertenecerían a la banda "Los Gatilleros de Cusco"; asimismo en el auto se encontró prendas policiales y un casquete de taxi el cual los fascineros utilizarían para pasar desapercibidos ante cualquier intervención policial.

MIRA TAMBIÉN: Carabayllo: ladrones arrastran por varios metros a taxista para robarle su vehículo [VIDEO]

"No se descarta que los sujetos participen en temas de sicariato, extorsión o marcaje. Tienen una pistola que ha sido adaptada para parecerse a una ametralladora y balas tipo dum dum", refirió el coronel Miguel Ángel Bolaños, jefe de la División Policial del Callao 1.

Los ladrones fueron trasladados al Depincri Callao en donde se supo que Oré Esteban tiene antecedentes por robo y tráfico ilícito de drogas y Quintana Velez por robo gravado y otros delitos en su haber.

Cargando MgId...