Villa María del Triunfo: detienen a sujetos que asaltaron y amarraron a trabajador de panadería

Los delincuentes se enfrentaron a balazos con la policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujetos ataron de pies y manos a trabajador de panadería.
Sujetos ataron de pies y manos a trabajador de panadería.

Estuvieron cerca de una hora humillándolo y agrediéndolo dentro de su trabajo en una panadería en Villa María del Triunfo. Alrededor de las 7 de la noche del viernes, cinco sujetos ingresaron a la panadería Don David, ubicado en la Av. 26 de Noviembre en Nueva Esperanza.

Con armas en mano, redujeron a Rodrigo Arana (18) el trabajador del local, quienes lo amarraron de pies y manos, dejándolo a un lado de las vitrinas, para que los hampones puedan sacar todo el dinero posible.

LEE MÁS: Falso médico venezolano recetaba tratamiento contra el COVID-19 [FOTOS]

Ante la alerta de los vecinos, llamaron agentes de la comisaría de Nueva Esperanza, quienes llegaron al lugar y se enfrentaron a balazos con los sujetos.

Todos fueron detenidos e identificados como Esteban Torres Liñan (20), Miguel Chacón Campos (39), Victor Velásquez Collantes (19), David Pimentel Gonzales y el menor Y.B.B.G. (17), quien resultó herido de bala pero se encuentra estable.

MIRA TAMBIÉN: Policías de Los Olivos capturan a 5 integrantes de banda delincuencial 'Los injertos de Oquendo' [VIDEO]

Los ladrones se llevaron el dinero de las ventas de la tarde, pero con su detención, se logró recuperar el motín. La encargada señala que hace un año abrió su local y pide mayor seguridad. Los sujetos estaban a bordo de una mototaxi y fueron llevados a la comisaría del sector para las diligencias.

Cargando MgId...