Miles de usuarios quedaron sorprendidos esta tarde al ver un letrero que indicaba el cese de los servicios de los alimentadores de Collique y Milagros de Jesús en la estación Naranjal del Metropolitano.
De acuerdo a los usuarios, le letrero debió comunicarse con tiempo y a través de sus redes sociales oficiales para no causar sorpresa al llegar a los paraderos.
El letrero indicaba que el servicio quedaba suspendido sin fecha de retorno y que, el Metropolitano, informaría con tiempo su regreso.
“Estimados usuarios: Le informamos que la ruta alimentadora Collique está fuera de servicio; oportunamente le informamos la fecha en que volverá a operar”, indicó el letrero en los paraderos de Collique.
“Es injusto que en estos momentos nos encontremos sin movilidad para transportarnos con seguridad por si no se han dado cuenta ya no existe la ruta de la empresa Virgen de la puerta (los anaranjados) desde hace varios meses y a eso hay que agregar que los alimentadores del Metropolitano simplemente cerraron sus rutas a Collique y Milagros de Jesús”, escribió un usuario.
Otra usuaria indicaba que la suspensión del servicio la afectaba considerablemente.
“Vecinos no sé si sabrán nos han quitado la ruta alimentadora de Milagros de Jesús y Collique del metropolitano afectando a muchos vecinos”, escribía otra usuaria.
MIRA TAMBIÉN: Metropolitano: Jorge Muñoz hace entrega de protectores faciales en la estación Matellini