Una pesadilla es lo que vive ahora Gersson Gutierrez Manzano y su familia, que después de 20 años trabajando como transportista en el Rímac, sufrió el robo de su vehículo con mercadería valorizada en 10 mil soles.
El hurto fue perpetrado a horas de la madrugada del día 16 de julio, en vía evitamiento KM 4.5 frente al mercado de flores de Acho.
LEE MÁS: Policías de la Diviac intervienen Municipalidad del Rímac [VIDEO]
Según informa Gutiérrez Manzano, realiza el transbordo, por temas de seguridad, en el frontis de la base de serenazgo de la zona.
Luego de ello, dejaron el camión modelo Hyundai de placa C07-744 por unos minutos mientras que Gersson y su padre iban al grifo ubicado en 28 de julio. Al regresar se dieron con la sorpresa que su vehículo ya no estaba.
MIRA TAMBIÉN: Rímac: Acribillan a un hombre dentro de su vehículo [FOTOS]
Asimismo, preocupados por su vehículo acudieron a preguntar a la base de serenazgos: "Mi papá y yo fuimos a la base de serenazgo para preguntar si habían visto mi camión, pero me respondieron que ellos no cuidan nada afuera, nos fuimos decepcionados por la respuesta que nos brindaron" delata Gutierrez.
Además, Gersson nos comenta que en el camión había mercadería valorizada en 10 mil soles, ya que recién se iba a realizar el transbordo a otros camiones para el reparto.
Gutiérrez comenta que al día siguiente del robo de su vehículo presento la denuncia en la DIPROVE, pero hasta el momento no tienen respuesta del paradero de su vehículo, ni le brindan las cámaras de seguridad por parte de la base se serenazgos ni rutas de Lima.
PUEDES VER: Toque de queda: Tres policías quedaron heridos durante persecución a delincuentes en el Rímac [VIDEOS]